Las alarmas se encendían nuevamente en el Real Madrid tras anunciarse una supuesta nueva lesión de Rodrygo Goes, quien regresó a las canchas a inicios de marzo después de una larga para futbolística de dos meses, hecho que habría sido producto de un hackeo.
En el parte médico del equipo merengue podía leerse lo siguiente: "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Rodrygo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular con afectación del tendón en el bíceps femoral derecho".
Muchos pensaron lo peor a pocas horas del encuentro contra el Atalanta por el pase a los cuartos de final de la Champions League, sin embargo, tanto la publicación en la cuenta de Twitter como en la página web fueron borradas a los minutos.
Según "Marca", el rumor llegó al padre del jugador brasileño, quien llamó preocupado a su hijo. Para tranquilidad de todos, Rodrygo estaba durmiendo y sin indicio alguno de una lesión que pueda poner en riesgo su presencia ante el conjunto italiano en el certamen europeo.
El atacante de 20 años se perfila como titular para la vuelta de los octavos de final de la Champions tras el gran número de bajas que tiene el Real Madrid. Zinedine Zidane no podrá contar con Dani Carvajal, Álvaro Odriozola, Eden Hazard, Mariano Días ni Casemiro.
El partido de ida entre los merengues y Atalanta, disputado en el Gewiss Stadium, terminó con un triunfo del cuadro español por 1-0 con un tanto de Ferland Mendy, por lo que el elenco de "Zizou" solo necesita un empate para asegurar su clasificación a la siguiente instancia.