Se mandó con todo. El guardameta germano Marc-André ter Stegen se encuentra muy motivado luego de la remontada (6-5) inolvidable que hizo el Barcelona ante el PSG en el Camp Nou, razón por lo que se atrevió a cumplir con un reto si logran levantar nuevamente la 'orejona' de la Champions League en la presente temporada.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester City: el Pep Guardiola quiere a tres jugadores del Tottenham como refuerzos
"Si la ganamos, Arda perderá su barba y yo me afeitaré la cabeza. No hemos hablado quién afeitará a quién pero me gustaría hacerlo. Lo haré el primer día de la temporada próxima, la nueva. ¿Si Arda Turan no está? Estará, estará", dijo Ter Stegen en una entrevista para el portal 'La Vanguardia' de España.
Por otro lado, Ter Stegen confesó que palabras le dijo a su compañero el uruguayo Luis Suárez en el momento en que subió a portería contraria para la jugada decisiva que tumbó a los parisinos.
“No sé qué hacía ahí. Estar ahí delante no cuadra con mi posición. El míster me hizo un gesto como diciéndome ‘venga va’ y Unzue iba diciendo ‘no, no, no, no, quédate, quédate’ y yo intenté no mirarle. Después Luis (Suárez) me preguntó ‘¿pero qué haces aquí?’. ‘Va queda un minuto’, me dije, ‘estos momentos hay que aprovecharlos, pasan muy pocas veces’, agregó el portero de la selección alemana.
NO TE LO PIERDAS: Roger Federer hizo oficial su retiro de la canchas de tenis, luego de ganar a Rafael Nadal en el Masters de Miami
Barcelona ahora tendrá que enfrentar a la Juventus el próximo martes 11 de abril en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2016-17.