Cargando...

    Copa Sudamericana: Corinthians demandará a U de Chile por destrozos de su estadio

    La Copa Sudamericana se vio manchada por la gresca entre hinchas chilenos contra la policía brasileña en el triunfo de Corinthians sobre U de Chile (2-0).

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La Copa Sudamericana se vio manchada por la gresca entre hinchas chilenos contra la policía brasileña en el triunfo de Corinthians sobre U de Chile (2-0).

    La Copa Sudamericana se vio manchada por los incidentes durante el partido ante Corinthians y U de Chile en Sao Paulo. El 'Timao' demandará al cuadro chileno ante la Conmebol luego de los destrozos provocados por sus hinchas en el Arena Corinthians.

    NO TE LO PIERDAS: Sao Paulo con Christian Cueva cayó 2-0 de local ante Corinthians en semifinales del Torneo Paulista [VIDEO]

    El partido de Copa Sudamericana se disputó el pasado 5 de abril con triunfo de Corinthians sobre U de Chile (2-0) pero la gresca entre los hinchas chilenos con la policía dejó destrozados 218 asientos, una barrera en la grada visitante, un baño y un pórtico. La lista fue enviada por la directiva del 'Timao' a sus pares del 'Azul Azul'.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa Sudamericana: Deportivo Cuenca regaló este acrobático golazo en Bolivia [VIDEO]

    "Ciertamente vamos a demandar a la Universidad de Chile ante la Conmebol. Se están viendo todos los antecedentes", manifestó Flavio Adautom, directo deportivo de Corinthians al diario El Mercurio.

    Por su parte, allegados a U de Chile esperarán la sanción. "No está en nuestras manos evitar que nos denuncien (ante la Conmebol) o que el árbitro haya informado los incidentes. Solo nos queda esperar", señaló la fuente al medio.

    EL DATO:La revancha entre Corinthians y "U" de Chile se jugará el 10 de mayo en el Estadio Nacional de Santiago.