El Barcelona, con goles de José Ayoví y del uruguayo Jonatan Alvez, se clasificó de forma anticipada a los octavos de final de la Copa Libertadores al derrotar por 0-2 en Río de Janeiro al Botafogo, además, se convirtió en líder absoluto del grupo 1 y le quitó el invicto al onceno brasileño.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Flamengo vs. Católica EN VIVO ONLINE por FOX SPORTS: en TV por Copa Libertadores [Hora y canal]
El club de Guayaquil, con un resultado sorprendente en Río tras haber cedido un empate 1-1 cuando recibió al Botafogo, llegó a 10 puntos, tres más que su rival de hoy, y, a falta de dos jornadas, ya no puede ser alcanzado ni por el Atlético Nacional colombiano (3 puntos) ni por El Estudiantes argentino (3).
NO TE LO PIERDAS: Copa Libertadores: Atlético Tucumán eliminó al Peñarol del torneo tras ganarle en casa
Lo más llamativo fue el preciso momento en que un hincha no aguantó la frustración y se sacó la camiseta para quemarla ante la atenta mirada de los demás hinchas quienes no podían creer el hecho.
EL DATOEl partido fue por la cuarta jornada del Grupo 1 de la Copa Libertadores disputado en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro ante 34.034 espectadores.