El polaco Jerzy Dudek, arquero del Real Madrid, lamentó la marcha de Raúl y lo calificó de futbolista" ejemplar para jugadores jóvenes y con experiencia".
"Es una leyenda y algo muy importante para este club. Para mí ha sido un placer estar a su lado tres años. No se ven tantas buenas personas en el fútbol como él. Es un gran capitán que ha hecho buenas cosas en el campo y fuera de él", afirmó el portero.
Preguntado sobre el nuevo entrenador del Real Madrid, José Mourinho, Dudek dijo que el portugués "es buen entrenador, una buena persona fuera del campo. Pero cuando está dentro se nota lo que quiere de cada jugador. Estamos concentrados en el trabajo más que nunca, porque es importante empezar fuerte desde el primer día".
"A Mourinho le gusta que entrenemos con balón, con partidos reducidos pero intensos. Es muy claro con lo que necesitamos hacer en el campo”, añadió.
La marcha de Raúl dejará vacante el número siete, el dorsal que Cristiano Ronaldo viste con la selección de Portugal y que llevó en el Manchester United, pero del que según Dudek el futbolista portugués "no ha dicho que lo quiera para él".
Por último, el guardameta blanco manifestó que quedarse en el Real Madrid significa "una buena noticia". "Estoy entrenando muy duro cada día y aunque no he jugado muchos minutos, estoy muy motivado para ayudar y apoyar al equipo. Es fantástico que un club como el Real Madrid me haya ofrecido un año más. Es muy bueno para mí y por eso quiero dar todo lo que tengo. Con este nuevo entrenador todavía puedo aprender mucho".