Cargando...

Paolo Guerrero se enfureció al ser sustituido por Petric

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En el rostro del “Depredador” se pudo evidenciar la molestia que le ocasionó ser reemplazado a los 62’ por Mladen Petric en el empate sin goles entre el Hamburgo y el Bayern Munich.

“Eso no se hace”, afirmó Armin Veh, técnico del Hamburgo, por la actitud de Guerrero, quien se fue enfadado directamente a los vestuarios en protesta por ser sustituido por el jugador croata.

Al respecto, el diario Bild de Alemania, describió el momento exacto en que Paolo Guerrero abandonó el terreno de juego. “El peruano estuvo en el partido hasta los 62 minutos, cuando fue cambiado por Mladen Petric, momento en el que al peruano le cambió la cara y salió visiblemente fastidiado, al punto que dio una patada a una de las barreras que protegían una cámara de televisión y se fue directamente a los vestuarios, sin pasar por el banco”, señaló el medio teutón.

El "Depredador" había señalado un día antes del partido que los duelos contra el Bayern Munich siempre son divertidos, pero esta vez la alegría estuvo alejada del atacante peruano que tuvo durante el cotejo pocas oportunidades para lucirse contra su ex equipo.