Ad portas del Milan-Barcelona, los catalanes se ejercitaron hoy en el estadio de San Siro, con la visita del exjugador barcelonista Gabriel Milito a la sesión preparatoria.
El argentino, quien ya estuvo la semana pasada en la ciudad deportiva azulgrana para reencontrarse con sus hasta hace poco compañeros de vestuario, ha sido uno de los espectadores del entrenamiento dirigido por el asistente técnico Jordi Roura.
En la sesión han participado veinte jugadores, entre ellos Xavi Hernández, quien se ha ejercitado con normalidad tras recibir el alta médica y que mañana podría regresar a la titularidad en un partido en el que preocupa especialmente al Barcelona el mal estado del castigado césped del coliseo milanista.
El de esta tarde ha sido el último entrenamiento de los azulgranas antes del encuentro, en el que lucirán la segunda equipación, amarilla y naranja, y que llega casi un año después del último enfrentamiento entre ambos equipos, en los cuartos de final de la pasada edición del torneo, que se adjudicó el Barcelona.