El colombiano Radamel Falcao es el futbolista mejor pagado de Francia, por delante del sueco Zlatan Ibrahimovic, según indica hoy el diario Le Parisien, con motivo del duelo que mañana enfrentará al Mónaco con el París Saint-Germain.
El exjugador del Atlético de Madrid, actualmente lesionado, se embolsa cada mes 1,2 millones de euros libres de impuestos (cotiza en el Principado, con muy baja presión fiscal), mientras que Ibra supera por poco los 800.000 euros al mes, pese a la revalorización de su salario en septiembre pasado, señala el rotativo.
A esos dos salarios habría que sumar las primas y los contratos publicitarios de cada jugador.
Por detrás de ellos se sitúa el brasileño Thiago Silva, capitán de la seleçao y del PSG, con un salario mensual de 628.000 euros, por delante de su compañero de equipo, el uruguayo Edinson Cavani, que gana 478.000 euros al mes y que fue el verano pasado el fichaje más caro de la historia del fútbol galo, 65 millones de euros.
El siguiente en la lista es el colombiano del Mónaco James Rodríguez (370.000) y su compañero, el portugués Joao Moutinho (342.000), que supera por poco al argentino del PSG Ezequiel Lavezzi (329.000).