Infante colombiano de 12 años tuvo conmovedor encuentro al conocer a su ídolo del fútbol, llorando descontroladamente. El jugador del Mónaco también soltó algunas lágrimas al escuchar las palabras de aliento que tuvo el niño para el popular "Tigre".
Uno tiene ídolos en la vida que algunas veces puede ser increíble tener que aceptar tenerlo al frente. Esto lo dejó en claro un niño de 12 años que no aguanto las lágrimas al ver al futbolista colombiano Radamel Falcao.
El infante lo abrazaba, le tocaba la mano para ver si en realidad era un sueño o realidad ver a sus máxima figura del fútbol era de verdad.
Empero, las lágrimas no solo fueron del niño. Tras unas palabras de aliento, el goleador del Mónaco también lloro. “Yo sé que se va a recuperar, esta pierna Dios se la va a fortalecer, y no lo digo para que esté en el Mundial, sino porque te mejores, te mejores”, le dijo Michael.
Como se sabe, Falcao se viene recuperando de una operación a la rodilla que tiene latente su presencia en el Mundial de Brasil a mediados de año.
EL DATO
El niño le confeso a Radamel Falcao que tiene 130 recortes del colombiano. Además de tener un pequeño museo en su cuarto con fotos del jugador.