Borró evidencia. En el Real Madrid no todo es felicidad. Horas atrás hubo un problema vía redes sociales con dos símbolos del equipo. Álvaro Arbeloa e Iker Casillas, el defensa merengue le dio retuit a una publicación de la cuenta @MadridismoSubversivo, que critica al portero y empezó la pelea. Horas después del hecho, Arbeloa decidió retirarlo de su cuenta.
En la cuenta @MadridismoSubversivo se publicó una guía sobre el Real Madrid. Detalla a todo el plantel, en la descripción de Casillas se señala que es un arquero en decadencia y desestabiliza al equipo. No sólo eso, sino que critica a su esposa, la periodista Sara Carbonero. "Sus filtraciones, puestas a la luz pública por los periodistas de su círculo, suponen un enorme perjuicio y riesgo para el vestuario", así señala la cuenta.
Cuando José Mourinho era entrenador del Real Madrid, él le pidió a Casillas no revelar los problemas en la interna del club y las posibles alineaciones a su esposa, quien mediante mensajes subliminales revelaba las tácticas del portugués.
En Madrid se conoce la enemistad de ambos jugadores, quienes son muy diplomáticos y sólo se saludan en el camerino o entrenamientos y se afianzó con el saludo que le dio a Keylor Navas.
Ahora, tras dar la vuelta al mundo por esta pequeña bronca virtual, Álvaro Arbeloa decidió pedir disculpas a su compañero y a todos los hinchas, quienes se sintieron afectados con su mensaje.
"Cometí el error de ‘retuitear’ la guía sin haberme leído las 98 páginas. Nunca en mi vida he hablado mal de un compañero y, por su puesto, en esta ocasión mi última intención era hacerlo a través de otros. Pedir disculpas a mi compañero y capitán, Iker Casillas, y a todos los madridistas que se hayan podido sentir ofendidos", publicó Arbeloa.