Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Palmeiras vs Flamengo juegan la final de la Libertadores

Christian Cueva marcó en goleada del Toluca por 3-0 al Tijuana por la Copa MX [FOTOS/VIDEO]

Toluca vs. Tijuana: Cueva pudo marcar su segundo gol en la Copa MX

En medio de charcos de agua, el cuadro del Toluca supo ganar en casa al Tijuana por 3-0 con un gran gol del peruano Christian Cueva quien marcó su segundo gol en la Copa MX. 

Toluca fue el dueño del balón durante todo el partido. Pese a jugar en medio de una fuerte lluvia, supieron penetrar por las bandas Esquivel y Cueva

A los 9' el equipo de José Saturnino Cardozo pudo abrir el marcador, Un certero cabezazo del argentino Bottinelli puso arriba a los 'Diablos Rojos'. 

Tijuana quiso tomar el control del partido pero el juego fuerte le jugó en contra perdiendo un hombre a los 12'. Castro por doble amarilla tuvo que irse a las duchas haciendo las cosas más fáciles para el Toluca.

Para la segunda mitad, la figura de Christian Cueva comenzó a crecer logrando hacer paredes que dieron resultado al final. Pero antes, a los 63' Triverio aumentó la cuenta con un fuerte remate de zurda que no pudo evitar el golero Lajud. 

LA LISTA DEL 'SCRATCH': Dunga dio lista de convocados, sin Neymar, para inicio de las Eliminatorias

Al final, con el partido controlado (85') Cueva ingresó al área y tras una pared con Saucedo, 'Aladino' marcó de un fuerte remate cruzado su segundo gol en la Copa MX. Golazo del peruano. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

85' GOL de Toluca. Christian Cueva marcó el tercer gol tras una pared con Saucedo. 

65' GOL del Toluca. Es el turno de Triverio que aprovechó para definir con clase ante la salida del golero Lajud. 

9' GOL del Toluca. El argentino Bottinelli pone el primero para el cuadro de Christian Cueva. 

Con Christian Cueva de titular, el Toluca empata 0-0 ante Tijuana por la Copa MX. Por el momento domina el cuadro 'escarlata' 

ALINEACIONES 

TOLUCA: A. Talavera; P. Da Silva, F. Gamboa, J. Silva, C. Cueva, D. Bottinelli, A. Ríos, R. Saucedo, C. Esquivel, E. Triverio, E. Trejo,

DT: J. Cardozo

TIJUANA: G. Lajud; U. Álvarez, C. Guzmán, C. Torres, E. Castro, A. Guido, P. Hernández, L. Chávez, H. Osorio, J. Madueña, José García

DT: R. Romano

LA PREVIA

Por la Copa MX, el cuadro de Toluca con la presencia del peruano  Christian Cueva se mide ante Tijuana hoy 16 de septiembre desde las 9: 00  de la noche en el estadio Estadio Nemesio Díez (Televisa Deportes) 

Christian Cueva buscará reencontrarse con el gol esta noche  luego que fuera figura en el victoria del Toluca durante el choque ante Pachuca tras dar dos pases de gol en la victoria de 4-3 fuera de casa por la Liga MX en la fecha pasada. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Iván Zamorano: exdelantero de Chile sufrió accidente automovilístico en Argentina [FOTOS]

Por el momento, el equipo de José Saturnino Cardozo tiene al equipo en buena ubicación al Toluca en la Copa donde es segundo en su Grupo 5 con 10 puntos siendo el líder el rival de esta ncohe con cuatro puntos más. 

EL DATOChristian Cueva anotó su último gol por la Copa MX ante el Zacatepec el pasado 16 de agosto en el empate de visita (1-1).

Fútbol Internacional

¡Confirmado! Orlando City toma radical medida sobre renovación de Pedro Gallese: "El club ha..."

¡Confirmado! Orlando City toma radical medida sobre renovación de Pedro Gallese: "El club ha..."

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Filipe Luís deja firme opinión tras jugar en el Monumental la final de Libertadores: "Este estadio..."

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

ALERTA inmigrantes: ¿Tienes una de estas visas? De esta manera podrías obtener la Green Card antes de lo que crees

PELIGRO en Walmart de Texas: arrestan a dos personas tras tiroteo que acabó con la vida de un hombre que estaba con un menor

Fútbol Internacional

¡Confirmado! Orlando City toma radical medida sobre renovación de Pedro Gallese: "El club ha..."

¡Confirmado! Orlando City toma radical medida sobre renovación de Pedro Gallese: "El club ha..."

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Filipe Luís deja firme opinión tras jugar en el Monumental la final de Libertadores: "Este estadio..."

Fútbol Peruano

¡Hay fecha para la presentación del tricampeón! Se reveló cuándo será la Noche Crema 2026

¡Hay fecha para la presentación del tricampeón! Se reveló cuándo será la Noche Crema 2026

Alianza Lima todavía no pierde el Torneo Clausura y se juega la vida el domingo en Matute

¡Sorpresa! Jayo reveló charla con ex Universitario sobre su vuelta a Alianza Lima: "Me dijo..."