Tras clasificarse a cuartos de final de la Champions League, los jugadores del Real Madrid se fueron a los vestuarios y festejaron con un baño en el jacuzzi. Las alegrías son tan escasas esta temporada para los merengues que cada triunfo es aprovechado al máximo por los protagonistas.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid habría cerrado acuerdo con Pierre Aubameyang por 100 millones de euros
Sergio Ramos fue el encargado de publicar en Instagram la foto en la que también se puede apreciar a Marcelo, Jesé, Danilo, Lucas Vázquez y Keylor Navas. "Partidazo. ¡Gracias, afición! Juntos a cuartos", fue el mensaje que acompañó la instantánea. No aparece Cristiano Ronaldo, quien ayer anotó ante los trasalpinos.
El Real Madrid espera seguir avanzando en la Champions, único torneo en el que aún compiten, tras quedar a 12 puntos del Barcelona en la Liga, además de ser eliminado en la Copa del Rey por una alineación indebida.
La prensa española comparó la celebración con una "fiesta romana", siendo esto un mensaje indirecto hacia AS Roma, al que sometieron para mantenerse en la pelea por la úndecima 'orejona' de su historia. Hoy la alegría parece haber vuelto al Santiago Bernabéu. La Champions continúa hoy.
EL DATOReal Madrid juega el domingo antes Las Palmas por la Liga BBVA.