Chelsea, una vez más, cayó ante un rival inglés, Everton, que se impuso 2-0 sobre el conjunto londinense en el Goodison Park en duelo correspondiente por la FA Cup. El resultado, dado cómo terminó el partido, pasó a un segundo plano, ya que Diego Costa volvió a protagonizar una polémica que culminó de manera perjudicial para él: la expulsión.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Costa sufre lesión de consideración durante entrenamiento del Chelsea
El partido ya estaba sentenciado en favor de los ‘toffees’. El balón era disputado por Diego Costa y el volante local Barry, quien empujó al naturalizado español y este cayó al piso, sin embargo, se levantó y fue a su encuentro.
El ‘Lagarto’ acercó su rostro al de su rival de manera muy cercana, demasiado cercana, acercó su nariz a la de Barry y le lanzó una mirada asesina, y lo abrazó.
NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima vs. Juan Aurich EN VIVO ONLINE por Torneo Apertura
Durante la acción, por un momento se ve que la boca del delantero ibérico está en el cuello del rival, pero Barry no se queja, pero ello no fue tomado de esa manera por el árbitro del encuentro, porque sacó amarilla a cada uno, pero era la segunda para el artillero ‘blue’, así que tuvo que salir del campo de juego.
El dato
Diego Costa escupió cerca del colegiado cuando este le mostró su primera amarilla en el primer tiempo del partido.