El 'Pistolero' fue la figura del Barcelona-Atlético Madrid, la descosió y marcó dos buenos goles con los que perfiló la llave de cuartos de final de la Champions. No obstante, no todo lo que hizo Luis Suárez en el Camp Nou estuvo bien; hubo un lado oscuro que pasó inadvertido para el árbitro y que la televisión pudo captarlo.
NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: para Roberto Guizasola, Reimond Manco es igual de genio que Ronaldinho | VIDEO
Transcurría el minuto 33 del cotejo y tras ir a la disputa de un balón, el charrúa golpeó en dos ocasiones al lateral derecho 'colchonero' Juanfran, en una acción que no fue sancionada por el juez Félix Brych. El artilerro del seleccionado uruguayo quiso planchar para impedir el rechazo del visitante y una vez que el balón salió despedido le aplicó una patada alevosa al español. Era para ser expulsado.
TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: Juan Carlos Oblitas cuestiona conducta de futbolistas y le pide a Pizarro ponerse fuerte como capitán
La jugada en primera instancia no fue vista ni por el juez línea, pero sí reclamada por el propio Juanfran y sus compañeros. Minutos después, en el complemento, Suárez aparecería en todo su esplendor para empatar en primera instancia el cotejo y luego darle la victorias a los 'culés' con un soberbio gol de cabeza.
EL DATOSuárez viene de cumplir la sanción de casi 2 años que le impuso la FIFA a nivel de selecciones por la mordida que le aplicó a Giorgio Chiellini en el Mundial Brasil 2014.