No pasaron ni quince minutos y el Boca Juniors vs. River Plate tuvo su primer expulsado. Pablo Pérez no midió, nuevamente, sus revoluciones y propinó patada criminal a un rival, la que fue sancionada por el juez del encuentro con tarjeta roja dejando en claro que el jugador no puede controlar sus propias emociones.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario de Deportes y lo que le queda para ser campéón
El balón era de River Plate. El esférico caía al área de Boca y Oríón salió para cortar la acción, se llevó a un contrincante, y el árbitro determinó que la jugada era invalidada porque el ‘millonario’ estaba en posición de adelanto, pero uno no entendió.
Pablo Pérez tuvo el afán de demostrar que él era quien dominaba el área y para ello no tuvo mejor idea que propinarle una patada brutal a Álvarez Balanta, una acción repudiable, porque en ningún momento tuvo la intención de jugar por el esférico. Solo fue a dañar al rival.
TAMBIÉN LEE: Alianza Lima vs. Sport Huancayo EN VIVO ONLINE ‘íntimos’ salen en Torneo Apertura
Pérez actuó como si nada hubiera pasado, sin embargo, así no fue para el central, quien castigó al jugador con roja directa y perjudicó a Boca Juniors, ya que el conjunto de los hermanos Barros Schelotto no apretó de la misma manera a los dirigidos por Marcelo Gallardo.
El dato
Durante la semana, Pablo Pérez propinó certera patada a su compañero Felipe Meli en pleno entrenamiento.