Cargando...

Paolo Guerrero: 'Ñol' Solano le recomendó fichar por Boca Juniors

"Maestrito" trata de persuadir al "Depredador" y esta vez le aconsejo que mejor se fuese por elBoca Juniors, luego del bajo desempeño que ha mostrado Paolo Guerrero en elFlamengo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
"Maestrito" trata de persuadir al "Depredador" y esta vez le aconsejo que mejor se fuese por elBoca Juniors, luego del bajo desempeño que ha mostrado Paolo Guerrero en elFlamengo.

Paolo Guerrero mantiene un rendimiento irregular con el Flamengo y el fin de semana fue eliminado de Torneo Carioca a manos de Vasco da Gama. Sin embargo, Nolberto Solano, asistente técnico de la selección, recomendó al "Depredador" cambiar de aires y fichar por Boca Juniors, luego del interés de los directivos "xeneizes" para contratarlo.

NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero vuelve a sonar en Boca Juniors a pedido de Guillermo Barros Schelotto

"Hemos hablado alguna vez con Paolo Guerrero de Boca. Trato de convencerlo, je. Yo siempre le digo a los chicos de Perú, que si tienen una oportunidad vayan a Boca", manfiestó "Ñol" en una entrevista al programa radial Diario Xeneize, contando con la aceptación de los hinchas zul y oro, que el domingo igualaron sin goles frente a River Plate en el clásico argentino.

Aunque Paolo Guerrero tiene dos años más de contrato fue influenciado por Nolberto Solano, que jugó dos temporadas en Boca Juniors (1997-1998) antes de emigrar a Newcastle de Inglaterra e iniciar su paso por el "Viejo Continente". Además, "Ñol" mantiene una relación cercana con Guillermo Barros Schelotto, director técnico del cuadro bonaerense.

PUEDES VER: Selección Peruana: tres jugadores son fijos en la Copa América Centenario

Vale precisar que Paolo Guerrero también se encuentra en la órbita del Inter de Milán, "U" de Chile para jugar después de la Copa América. El delantero nacional fue cotizado en 4 millones de dólares.

EL DATO 

Con cinco goles en Chile 2015, Guerrero fue el máximo artillero de la Copa América por segunda vez consecutiva.