No tiene descanso. Cristiano Ronaldo se dirigió hoy a los entrenamientos para continuar con el proceso de recuperación de su lesión en el bíceps izquierdo. El portugués trotó unos cuantos minutos y después acudió al gimnasio. Todo por estar en el partido ante el Manchester City.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: Cristiano Ronaldo no llegará a tiempo para semifinales de Champions League
Además, 'CR7' tiene su fisioterapeuta personal que lo ayuda en todo lo posible para que puede estar en el partido de vuelta ante los 'citizens'.
TAMBIÉN LEE: Ricardo Gareca: Las razones por la cuales no tomó en cuenta a Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Juan Vargas
Cristiano quiere llegar sí o sí al encuentro. Por lo que después se dirigió a su gimnasio personal de su casa. Donde, siguió su rutina de entrenamiento.
Y por último, Cristiano se dedicó a prácticar uno de sus deportes favoritos, la natación. El astro del Real Madrid realizó unos largos en su piscina privada en un tiempo de apróximadamente 20 minutos.
Cristian Ronaldo se recupera al 200% para llegar en óptimas condiciones a los partidos de su equipo. Donde se juega la liga BBVA y la champions league.
EL DATO:Cristiano Ronaldo disputará la Eurocopa 2016.