El último lunes, Leicester City logró el título de la Premier League por primera vez en su historia y entró a los anuales del fútbol mundial, ya que después de mucho tiempo un equipo con pocas figuras, pero con mucho corazón y garra se hace de un campeonato de una de las ligas más importantes y su esfuerzo no solo fue felicitado por el dueño del club, sino que lo demostró con un regalo ‘humilde’ por parte del magnate.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los 23 escogidos por Ricardo Gareca para la Copa América Centenario
Según publica Daily Mirror, el multimillonario tailandés Vichai Srivaddhanaprabha entregará a cada jugador del equipo azul un Mercedez Benz clase B, que está valorado en el mercado en 40 000 euros.
Pero no todo quedaría allí, debido a que el cuarto hombre más rico de Tailandia está dispuesto a llevarse de fiesta al equipo. Sí, otra vez. En esta ocasión, la ciudad elegida es la ciudad del pecado, Las Vegas.
TAMBIÉN LEE: Juan Manuel Vargas y Paolo Guerrero juntos en Boca Juniors, tras Copa América Centenario
Recordemos que la temporada pasada, Leicester City salvó la categoría y el propietario del club se llevó al equipo de farra a Tailandia, donde se produjo un escándalo sexual con tres jugadores y prostitutas. Tras la salida del entrenador Nigel Pearson, cuyo hijo estuvo envuelto en el hecho, llegó Claudio Ranieri y comenzó el sueño de los ‘foxes’.
El dato
Barcelona de España confirmó un partido amistoso con Leicester City para el mes de agosto