Juventus también desea tener lo mejor en su plantilla para afrontar de manera óptima la siguiente temporada, por lo que luego de la final de la Champions League, el equipo italiano se sentará a conversar con el Real Madrid para llegar a un acuerdo definitivo sobre el futuro del colombiano James Rodríguez.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perú continúa con trabajos para amistoso de Perú vs. Trinidad y Tobago
Según informa Corriere dello Sport, el primer paso ya se habría dado semanas atrás con la búsqueda de una persona pudiente, por parte del jugador, para que pueda solventar los gastos de su lujosa casa en La Finca de Pozuelo de Alarcón.
Con ello, el siguiente escalón lo debe realizar Jorge Mendes, el representante de James, que consiste un lugar dónde vivir y llegar a un acuerdo salomónico con Florentino Pérez, que no quiere dejar libre así de fácil al jugador, ya que hace dos veranos le costó 80 millones de euros. En tal sentido, el presidente del Real Madrid busca recuperar su inversión en con unos 60 millones.
TAMBIÉN LEE: Juan Manuel Vargas y su vida en Betis penden de un hilo
Todo dependerá, también, del destino de Álvaro Morata, quien podría regresar al Real Madrid o llegar a la Premier League para vestir la camiseta del Arsenal.
Sea como sea, en 10 días ya habría un panorama más claro sobre el destino del jugador.
El dato
James Rodríguez llegó al Real Madrid en julio del 2014 procedente del Mónaco.