Gianluca Lapadula amaneció con una noticia que podría cambiarle la vida. El “Bambino” abrió los ojos y recibió una llamada desde las oficinas de AC Milán para ficharlo la próxima temporada. Hoy rendirá los exámenes médicos y firmará su vínculo de tres años con los “rossoneros”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Atlético de Madrid: Mauro Icardi llegaría al club colchonero por pedido expreso del 'Cholo' Simeone
Según informó la cadena de noticias inglesa Sky Sports, el “Bambino” dejaría Pescara por 10 millones de dólares y será el reemplazante del colombiano Carlos Bacca, que se marchará del club luego de la Copa América Centenario.
Los 30 goles y 11 asistencias en la Serie B le valieron al delantero ítalo-peruano para recalar en uno de los clubes más grandes de Europa. Sería presentado tras pasar las pruebas médicas.
NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal venció 3-1 a Comerciantes Unidos y acecha la punta del Torneo Clausura
Lapadula habría rechazado las ofertas de Juventus y Nápoli porque estos clubes habrían tenido la intención de comprar su pase y prestarlo. La decisión no le agradó al peruano.
De esta manera, Lapadula será el segundo futbolista con sangre peruana en Milan, tras el exitoso paso de Víctor Benítez ganando la Champions League de 1963, siendo ídolo en el conjunto italiano. Al berto Gallardo también jugó entre los años 1963-64.
EL DATO
Lapadula está nominado a mejor jugador del año en la la Serie B.