Los habitantes de la ciudad argentina de Famaillá, ubicada en la provincia de Tucumán, han saltado a la fama tras esculpir una curiosa estatua como muestra de apoyo hacia Lionel Messi. Ellos quisieron sumarse al llamado #NoTeVayasLío, pero algo salió mal.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Christian Ramos: zaguero de la selección ya es de Gimnasia y Esgrima de La Plata
La escultura, según se aprecia en una fotografía difundida a través de las redes sociales, no tiene ningún parecido con la 'Pulga'. Es más, muchas personas creen que la efigie se elaboró no como muestra de apoyo a Lio, sino como un acto de burla.
NO TE LO PIERDAS: Carlos Zambrano: “Estoy muy feliz, el Rubin Kazan es un gran reto para mí” | VIDEO
La imagen de la escultura de Messi se ha viralizado rápidamente a través de la Internet, al punto que muchos usuarios no dudaron en crear ocurrentes memes. La estatua mide 1,60 m. y la única semejanza con el astro argentino es su camiseta albiceleste.
Pese a todos los comentarios que se han producido, los pobladores de Famaillá aseguran que su única intención fue brindarle su respaldo al crack del Barcelona para que reconsidere su decisión y regrese a la Selección de Argentina. ¿Ya habrá visto Lio la imagen?
EL DATO
La prensa argentina rumorea que Messi ha decidido regresar a la selección y lo haría en octubre ante Perú.