El nuevo cerebro del Sevilla. Matías Kranevitter es la primera contratación del vigente tricampeón de la Europa League a pedido expreso de Jorge Sampaoli. El mediocampista argentino llega a préstamo procedente del Atlético de Madrid y viene a ocupar el lugar que dejó el polaco Grzegorz Krychowiak con su partida al PSG.
TE PUEDE INTERESAR: Estos serían los destinos de Édison Flores y Miguel Trauco
El Sevilla hizo oficial el fichaje de Kranevitter mediante un comunicado en su página web. "Matías Kranevitter llegará en los próximos días para pasar reconocimiento médico y firmar su contrato", reza el comunicado. Asimismo, destaca al ex River Plate como "uno de los centrocampistas más cotizados del fútbol argentino".
Matías Kranevitter fue fichado por el Atlético de Madrid a mediados de 2015, pero recién se incorporó en enero luego que el argentino ganara la Copa Libertadores 2015 y jugara el Mundial de Clubes con River Plate. Bajo el mando de Diego Simeone, jugó 11 partidos (5 como titular) y no pudo asentarse al tener por delante a Gabi y su compatriota Augusto Fernández.
NO TE LO PIERDAS: Hijo de Jefferson Farfán revela cuál es su máximo sueño de futbolista
Con la llegada de Matías Kranevitter, parece poco probable la salida de Jorge Sampaoli con destino a la dirección de la Selección Argentina, no obstante, según prensa internacional el argentino quiere proponer al Sevilla 'dobletear' hasta 2017 cuando pueda rescindir su contrato con el club español.
EL DATO:Hiroshi Kiyotake y Pablo Sarabia fueron las primeras incorporaciones del Sevilla para esta temporada, aunque llegaron por decisión de la dirección deportiva encabezada por 'Monchi'.