Enterrado. Los años de oro de Mario Balotelli quedaron en el olvido. La carrera del delantero, que llegó a mover 77 millones de dólares en traspasos, se desmorona con el pasar de las temporadas a sus 25 años. Y es que el “Nene” goza de un gran talento con el balón, pero su inmadurez y las seguidas “palomilladas” terminaron por hundirlo.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Antonella Roccuzzo se robó las miradas con sexy bikini en Ibiza
Jurgen Klopp anunció ayer frente a los medios que no desea a Balotelli en su equipo, el Liverpool, y ya le avisó que debe buscarse otro club. Recordemos que hace unas semanas, y tras quedar descartado de la convocatoria italiana para la Eurocopa, el propio jugador juraba en una entrevista que cambiaría su actitud y hasta que ganaría el Balón de Oro, sin embargo, la falta de compromiso fueron los detonantes.
TAMBIEN LEE: La troleada de Christian Cueva a hincha de Universitario
“Super Mario” hoy no tiene ninguna oferta sobre la mesa más que la del Sampdoria, que peleó por no descender en la última Serie A. Se dice que podría acabar jugando en segunda, trás su paso por grandes de Europa como el Inter de Milán, con Mourinho a la cabeza; el Manchester City; y el AC Milan donde tuvo dos oportunidades que tiró al agua.
EL DATO:
Mario Balotelli debutó profesionalmente en el Inter de Milán.