Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

Atlético Madrid ya no quiere a Diego Costa y busca fichar a Divock Origi

El'Lagarto' era prioridad, pero ante las trabas del Chelsea, los 'colchoneros' pretenden ahora al belga.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Origi disputó el Mundial Brasil 2014 y la última Eurocopa en Francia.

Se especulaba que Diego Costa podría pegar la vuelta al Atlético Madrid, sin embargo, todo indica que los directivos 'colchoneros' desistieron de fichar al hispano-brasileño, pues tienen un nuevo objetivo: el belga Divock Origi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid descarta a Paulo Pogba, quien ya tendría acuerdo con el Manchester United

Es cierto que Costa era prioridad en el club español, sin embargo, el Chelsea no lo soltará tan fácil, a pesar de las intenciones del artillero de regresar al club albirrojo. Conscientes de esta situación, los directivos del Atleti sondearon otro artillero que milita en el fútbol británico: Origi, quien la temporada pasada jugó 16 partidos y anotó cinco goles con el Liverpool en la Premier League.

NO TE LO PIERDAS: AC Milan: Gianluca Lapadula se perderá la gira en Estados UnidosSegún Sky Sports, Diego Simeone vería con buenas ojos el fichaje del belga. Tiene 21 años y es cierto que aún no explota todas sus condiciones como delantero, sin embargo, el 'Cholo' confía que podría crecer en elenco 'colchonero'.

Origi disputó la última Eurocopa con su selección. Jugó dos partidos y no anotó goles. En el Mundial Brasil 2014 le marcó a Rusia. 

EL DATOEn dos temporadas, Costa ha marcado 37 goles con el Chelsea.