La salida de Claudio Bravo del Barcelona a Manchester City es inminente. El arquero ya tiene un acuerdo y estará se hará oficial cuando el alemán Marc André ter Stegen se recupere de una lesión. Ante ello, el club catalán 'peina' el mercado en busca de un reemplazante de garantías.
TE PUEDE INTERESAR: Exjugador Alianza Lima fue separado de su club en México
Varios son los nombres que suenan como futuribles para el arco del Barcelona. Por lo pronto, uno está totalmente descartado. Lo más insólito, por los propios jugadores. Según el portal 'orgulloso.es', la plantilla no desea que Pepe Reina, actualmente en el Nápoli, arribe al considerar que el Barcelona necesita "un portero de garantías y no un animador de las fiestas".
Cabe destacar que un medio español afirmó que Pepe Reina se ofreció al Barcelona como sustituto de Claudio Bravo, lo que generó la molestia del arquero español. "¡Son gilipolleces, no me ofrecí a ningún lado! Basta ya de mentiras... siempre forza Napoli", escribió en su cuenta de Twitter.
NO TE LO PIERDAS: El once que apostaría Ricardo Gareca ante Bolivia en La Paz
De acuerdo a prensa catalana, el brasileño Diego Alves (Valencia) y el holandés Jasper Cillessen son las opciones más concretas del Barcelona para sustituir a Claudio Bravo.
EL DATO:Pepe Reina debutó a los 18 años con el Barcelona en el 2000, fue titular varios partidos, pero luego perdió el puesto y fue vendido al Villarreal en 2002.