Hay vida sin Messi. El Barcelona sigue imparable aún sin la “Pulga”. Los de Luis Enrique le dieron vuelta a un complicado partido contra el Borussia Monchengladbach (1-2) y rompieron la racha del equipo alemán de once victorias consecutivas en casa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Panamericanos 2019: Paloma Schmidt pidió más apoyo para la preparación de deportistas | VIDEO
Poco se extrañó al lesionado Messi. Es que Neymar volvió a ponerse el equipo al hombro y lideró el ataque culé junto a Alcácer -la sorpresa del once- y Luis Suárez.
Pese al buen juego del Barza, el M’Gladbach hizo respetar la casa y tras una tibia media hora, Thorgan Hazard -hermano menor de Eden Hazard- adelantó a los locales.
Tras el descanso, los azulgranas despertaron con los cambios. Turan y Rafinha entraron por Rakitic y Alcácer para darle más vértigo al juego. Y así fue.
El turco puso el empate a los 65 minutos, y más tarde Piqué aprovechó un rebote para sentenciar la remontada 1-2 en el Borussia-Park.
NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: crueles memes se burlan de la derrota ante Comerciantes Unidos | FOTOS
El empuje del M’gladbach no pudo con el talento azulgrana que no se cansa de ganar, así sea sin la presencia de Messi. Con la victoria, el Barcelona se consolida en el primer lugar del Grupo C con 6 puntos, por delante del Manchester City, y camina firme a los octavos de final.
EL DATO
Gerard Piqué lleva 9 goles en la historia de la Champions League. La mayoría fueron de cabeza.