Cargando...
EN DIRECTO

Universitario vs Botafogo EN VIVO: previa del partido por Copa Libertadores

Giovanni Van Bronckhorst halagó el golazo de Renato Tapia con el Feyenoord |VIDEO

Ex figura del Barcelona resaltó la técnicadel jugador peruano a la hora de anotar en la victoria de 2-0 anteWillem II

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ex figura del Barcelona resaltó la técnicadel jugador peruano a la hora de anotar en la victoria de 2-0 anteWillem II

El entrenador del Feyenoord, el holandés Giovanni Van Bronckhorst, resaltó el rendiminto y el golazo que anotó el volante peruano Renato Tapia en la victoria de 2-0 ante Willem II. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs. Celta VER EN VIVO ONLINE DIRECTV: culés caen 3-0 por Liga Santander | VIDEO

Giovanni Van Bronckhorst, quien fue figura del Barcelona, sostuvo. “Puse a Renato Tapia para sumar fuerzas en el centro del campo. Hizo muy buen trabajo y me alegro que haya marcado”, dijo el ténico sobre Tapia quien ingreso a los 63' del segundo tiempo. 

Asimismo, Van Bronckhorst, resaltó la técnica con que Tapia anotó. “Detenerse y volver por donde vino de atrás no es para todo el mundo. El grupo está muy contento con su rendimiento”, precisó el DT holandés.

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid: Zinedine Zidane y su contundente mensaje a la plantilla tras empate frente Eibar

Como se sabe, Renato Tapia fue convocador por Ricardo Gareca para defender a Perú en la fecha dobles de Eliminatorias ante Argentina el 6 y el 11 de octubre ante Chile en Santiago. 

EL DATORenato Tapia arribará este lunes 3 de octubre a Lima para unirse en los trabajos con la selección peruana. (6:20 p.m.). Temprano (5:55 a.m.), Cristian Benavente llega a la capital. Christiamo Ramos aterriza a las 7:30 a.m. y Edison Flores a las 6:10 p.m..