Se acabó la historia. Barcelona prácticamente amarró al brasileño Neymar Jr ante la avalancha de equipos que buscan contratarlo en cada apertura del libro de pases. El campeón olímpico en Río con su selección hizo oficial su vínculo con el cuadro azulgrana hasta el 2021 y el club que quiera comprarlo tendrá que pagar nada menos que la loca suma de 250 millones de euros.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester City: Sergio Agüero y Vincent Kompany los próximos en irse a finales de año
Neymar Jr acudió hoy antes de los entrenamientos a las oficinas del Barcelona para firmar su nuevo contrato, acuerdo que ya había pactado el 1 de julio pasado. El primer año se ha fijado una cláusula de rescisión de 200 millones de euros, 222 en el segundo año y en los últimos tres 250 millones. ¡Para no creer!
En la reunión estuvieron presentes en el vicepresidente deportivo Jordi Mestre, el directivo Javier Bordas, el secretario técnico Robert Fernández, el director ejecutivo (CEO) Òscar Grau, el director de Deportes Profesionales, Albert Soler, y el director de Fútbol Raül Sanllehí. Claro, Josep Maria Bartomeu, presidente del club también estuvo presente.
NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero: Diego Lugano reveló qué le dijo al 'Depredador' en la cancha
De esta forma, se hace casi imposible que un club pueda tener a Neymar en sus filas. A inicios de temporada, el PSG y Manchester City ofrecieron millonarias sumas de dinero que al final fueron rechazadas por el jugador brasileño.
EL DATONeymar, cumplirá en Mestalla ante Valencia FC 100 partidos en la Liga con el Barcelona. Cumple su cuarta temporada y durante el choque ante Manchester City en el Camp Nou cumplió 150 encuentros con los azulgranas.