Cargando...

Cristiano Ronaldo: su emotivo discurso en el descanso de la Undécima | VIDEO

Cristiano Ronaldo tomó las riendas del vestuario del Real Madrid en el entretiempo de la final de la Champions League ante Atlético de Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo dio una épica charla en el descanso de la Undécima.

El Cristiano Ronaldo nunca visto. El astro portugués ejerció de líder y dio una motivadora charla en el descanso de la pasada final de la Champions League cuando el Real Madrid estaba a un paso de la gloria.

TE PUEDE INTERESAR: André Carrillo podría dejar Benfica, según prensa portuguesa

En el documental 'En el corazón de la Undécima' se puede observar a Cristiano Ronaldo hablándole a sus compañeros mientras se recuperaban del desgaste de la primera mitad en el San Siro de Milan.

"Escuchen, yo quiero decir una cosa: Estamos a 45 minutos de hacer historia. El cansancio es psicológico a veces. Debemos hacer otros 45 a tope. Podemos porque estamos bien. Es mental. Estamos a 45 de hacer historia", dijo CR7 en voz alta.

NO TE LO PIERDAS: El otro club, aparte del Sevilla, que pelea por fichar a Jefferson Farfán

Pese a lo complicado de enfrentar a un club tan combativo y ganador como el Atlético de Madrid, Cristiano Ronaldo siempre estuvo decidido a hacer historia. Y así fue. Anotó el penal decisivo para ganar su segunda Champions League con camiseta del Real Madrid.

EL DATO:Cristiano Ronaldo logró 33 goles en las dos Champions League que el Real Madrid se adjudicó el título.