La tarde de ayer no fue la mejor para el Barcelona y menos para Lionel Messi. Y es que tras la derrota culé en el Etihad Stadium, varios jugadores del Manchester City insultaron a la 'Pulga' tras su efusiva celebración de camino a los camarinos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: The Best: Guardiola, Luis Enrique y Zidane entre los más destacados al premio de mejor DT de la FIFA
Tras los hechos, Lionel Messi respondió: "Bobo, ven aquí y da la cara", no contento con eso, se dirigió hasta el vestuario del Manchester City para encontrar al culpable a lo que tuvo que intervenir su amigo Sergio Agüero para apaciguar los ánimos.
"Escuché algo. Vi a Leo enojado pero no sé qué pasó", señaló Sergio Agüero sobre la discusión de su compatriota con parte de los jugadores del Manchester City. Medios españoles apuntan que el altercado del '10' blaugrana habría sido con Fernandinho.
NO TE LO PIERDAS: Real Madrid vs. Legia Warszawa VER EN VIVO ONLINE ESPN 2 partido por la fase de grupos Champions League
Y para cerrar el mal día, Leo Messi no pudo regresar al aeropuerto junto al resto de sus compañeros, ¿el motivo?, tuvo que pasar control antidoping por lo que se retrasó media hora más.
DATO:
Lionel Messi ya tiene siete goles en esta edición de la Champions League, por lo que es el máximo goleador.