Paolo Guerrero la pasó mal hoy sábado en el Flamengo vs. Botafogo, por la jornada 34 del Brasileirao. Y es que el ariete nacional no tuvo la misma precisión goleadora que en fechas anteriores; así ambas escuadras igualaron sin goles en el Maracaná.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chelsea goleó 5-0 al Everton y se ubicó en la cima de la Premier League | VIDEO
Sin embargo, al capitán de la selección peruana le pegaron varias veces y lo sacaron del encuentro; incluso terminó medio lesionado del brazo. En el tramo final se puso frente a frente con un jugador rival y casi se van a las manos.
Dos minutos más tarde también fue protagonista en una trifulca que se dio en el medio del césped, tras una fuerte entrada de Emerson -jugador de Flamengo- sobre un central del Botafogo. Guerrero no trató de calmar a sus compañeros y continuó reclamando al árbitro sobre la jugada.
NO TE LO PIERDAS: Cienciano: ¿Juegan a espaldas del técnico Óscar Ibáñez?
'Mengao' se pone lejos del Palmeiras -líder del campeonato brasileño-, a cuatro puntos y ve cada vez más difícil obtener el título. Cabe mencionar que 'El Depredador' disputará con la 'Blanquirroja' la próxima fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018.
EL DATOPaolo Guerrero lleva 8 goles con Flamengo en esta temporada.