El extremo galés del Real Madrid, Gareth Bale, se perderá lo que resta del año, incluyendo el clásico ante Barcelona y el Mundial de Clubes a causa de una luxación traumática de los tendones peroneso del tobillo derecho, por lo cual será operado este martes 29 de noviembre en Londres.
NO TE LO PIERDAS: Manuel Burga será extraditado por el caso 'FIFAgate', así lo decidió la PCM
El crack del Real Madrid sufrió la lesión el último martes en el triunfo merengue sobre Sporting de Lisboa en Portugal (2-1) por la Champions League y tras las pruebas realizadas arrojaron la gravedad de la lesión. Gareth Bale pasará por el quirófano ´para evitar secuelas mayores en el futuro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alberto Rodríguez confirmó su posible llegada al fútbol brasileño
Gareth Bale no volverá a jugar hasta 2017, por ello estará ausente en el clásico ante Barcelona por la Liga Santander, el próximo sábado 3 de noviembre en el Camp Nou, y el Mundial de Clubes a desarrollarse del 8 al 18 de diciembre en Japón.
Vale precisar que Gareth Bale es el segundo máximo artillero de Real Madrid en la Liga Santander con cinco goles, tres menos que Cristiano Ronaldo. Además el 'Expreso de Cardiff' suma dos goles en la Champions League.
EL DATO:Gareth Bale renovó su vínculo con Real Madrid hasta 2021.