El último martes Gareth Bale salía lesionado y encendía las alarmas en el Real Madrid. El reporte médico confirmó los temores; el galés se perderá el clásico ante el Barcelona, a jugarse el próximo 3 de diciembre.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs. Celtic: Neymar se agarró boca a boca con rival Lustig | VIDEO
El parte médico sostiene que el “Expreso” sufrió una luxación en el tobillo derecho y pese a que no se confirmó el tiempo que tardará en recuperarse, estará mínimo cuatro semanas fuera de los campos.
Su ausencia ante el Barza es fija y tampoco estará ante el Borussia Dortmund (7/12), en el partido que decidirá el liderato del Grupo F de la Champions. ¿El Mundial de Clubes? Dependerá de cómo evoluciona.
NO TE LO PIERDAS: Universitario empató 1-1 ante Ayacucho FC y perdió la posibilidad de ser el líder del Descentralizado | VIDEO
Además de Bale, Zinedine Zidane tampoco tiene disponibles hasta fin de año a Toni Kroos y Álvaro Morata, también por sendas lesiones. La buena noticia es que el brasileño Casemiro volvió a entrenar.
EL DATO
"Con Cristiano desaparecido y Bale lesionado, Benzema se disfrazó de héroe", titularon los principales medios españoles.