Llegó con bombos y platillos, pero está siendo un fiasco. Gabigol, considerado el heredero de Neymar en el Santos, fichó a inicios de temporada por el Inter de Milán a razón de 25 millones de euros, pero poco ha podido hacer para demostrar aquel talento que le valió ser considerado una de las grandes promesas del fútbol brasileño.
TE PUEDE INTERESAR: La increíble prohibición de Guardiola a Gabriel Jesus en el City
El delantero de 20 años no ha podido adaptarse ni al Inter de Milán ni a la Serie A. Gabigol apenas ha jugado 16 minutos con su club, el pasado 25 de septiembre ante el Bolonia, y en la era de Frank de Boer. Con Stefano Pioli, el futbolista no ha jugado minuto alguno.
El representante de Gabigol, Wagner Ribeiro, ha asegurado que ya le busca otro club dado que "no es feliz en el Inter porque no le dan la oportunidad de jugar. Voy a volver a Italia en enero para resolver esta situación de una vez por todas. Podría volver a Brasil en 2017, pero es difícil".
NO TE LO PIERDAS: Los cuatro jugadores que están a un paso de llegar a Alianza Lima
¿Cuál sería su próximo destino de Gabigol? Según el reconocido periodista italiano Gianluca Di Marzio, este sería Las Palmas, décimo clasificado de la Liga Santander y que ya sorprendió en este mercado de fichajes al contratar al excéntrico Kevin Prince Boateng. Cabe destacar que el Inter de Milán no piensa venderlo, solo cederlo a préstamo.
EL DATO:Gabigol, medallista olímpico en Río 2016, estuvo en la mira del Barcelona y la Juventus antes de fichar por el Inter.