Pepe ha perdido su sitio en el Real Madrid. El central portugués, pilar de la Undécima Champions Legue y el título de la Eurocopa 2016 con su selección, ha quedado rezagado en las preferencias de Zinedine Zidane por sus diversas lesiones y por el buen momento de Raphael Varane.
TE PUEDE INTERESAR: El hincha de Alianza que se hizo pasar como fan de Cristal para ganarse camiseta autografiada
Pepe, que siempre manifestó su deseo de renovar con el Real Madrid, ya no está tan seguro de su continuidad. A sus 33 años, ha recibido varios ofertas desde la Premier League y clubes de China que podrían significar el último gran contrato de su carrera. "Lo que puede ganar en dos años no se lo podrían pagar aquí en cuatro", sostiene una fuente cercana al luso a 'As'.
De acuerdo a las leyes del mercado de fichajes, Pepe está a 22 días de poder negociar con cualquier otro club. A partir del 1 de enero, el futbolista del Real Madrid podría firmar contrato y así marcharse gratis a su nuevo club cuando acabe contrato el próximo 30 de junio del 2017.
NO TE LO PIERDAS: Universitario da golpe en el mercado: cerca de fichar a Aldo Corzo
No obstante, Pepe no ha tomado una decisión definitiva por el amor que le tiene al Real Madrid, pero sabe que tiene mucha competencia con Ramos, Varane, Nacho y Diego Llorente y Jesús Vallejo (ambos vuelven de cesiones en 2017), por lo que, el defensa portugués está definiendo su futuro en el club que ha marcado su carrera.
EL DATO:Pepe ha ganados dos Ligas, dos Champions, dos Copa del Rey, dos Supercopa de España, dos Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes con el Real Madrid.