Está lejos de los objetivos de la temporada, pero no pierde tiempo en lamentarse y más bien se centra en buscar soluciones a corto y mediano plazo. Manchester United, con José Mourinho, marcha lejos de la punta de la Premier y ya empezó las negocaciones para reforzarse cuando empiece el 2017. El portugués está cerca fichar a dos nuevos jugadores.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán: así la pasa el delantero peruano a la espera de concretar su fichaje |FOTO
Según 'A Bola', se trata de los jugadores del Benfica, Victor Lindelof y Nelson Semedo. Ambos están muy cerca de convertirse en 'Red Devils', no en vano el presidente de su club, Luis Filipe Vieira, se encuentra en Inglaterra cerrando el acuerdo por el joven defensa sueco de 22 años. La negociación se cerraría en casi 60 millones de euros.
En el caso del portugués Semedo (23 años), la directiva de las 'Águilas' pretende mantenerlo a toda costa en su plantel hasta el final de la temporada, pero el United buscará cerrar su fichaje y darle la posibilidad de que se mantenga en Lisboa hasta que acabe la liga portuguesa.
NO TE LO PIERDAS: Chelsea: Roman Abramovich sorprende con tremendo yate en Barcelona |VIDEO
El Manchester se ubica en la sexta ubicación de la Premier a 13 unidades del líder Chelsea, que suma 43 puntos.
EL DATOEl lunes 26, el United recibirá en Old Trafford a Sunderland.