Cargando...
EN DIRECTO

Sporting Cristal vs. César Vallejo: transmisión del partido desde Trujillo

Carlos Tévez: hinchas lo llaman traidor por fichar por el Shanghai Shenhua de China

Carlos Tévez ya firmó precontrato con el Shanghai chino e hinchas xeneises lo llaman “traidor” y “mercenario”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Tévez ya firmó precontrato con el Shanghai chino e hinchas xeneises lo llaman “traidor” y “mercenario”.

La telenovela sobre el futuro de Carlos Tévez está llegando a su capítulo final, pues todo indica que el “Apache” ya firmó un precontratro con el Shangai Shenhua de China, a donde partirá los últimos días de enero y debutará el 8 de febrero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Melgar: Diego Penny tendría todo arreglado para ser nuevo jugador rojinegro para el 2017

El uruguayo Gustavo Poyet, su futuro DT, adelantó la noticia. “Tevez va a venir. Solo faltan algunos detalles para anunciarlo”, dijo el técnico, quien espera contar con el “che” ante el Brisbane australiano por la Champions de Asia, el 8 de febrero.

El contrato del “Apache” será por 2 temporadas, en la que ganará 42 millones de dólares por año, y se convertirá en el jugador mejor pagado del mundo, por encima de su compatriota Lio Messi, que recibe 25 “palos verdes” por temporada.

NO TE LO PIERDAS: Walter Ibáñez: Ex Alianza Lima podría reforzar a Chapecoense en la próxima temporada

La noticia no cayó nada bien entre los hinchas “Xeneizes”, quienes lo llamaron “traidor” y “mercenario” en las redes sociales. El “Apache” haría oficial su adiós entre hoy o mañana.

EL DATO

Guillermo Barros Schelotto ya encontró al reemplazante del “Apache”, se trata del “che” Ignacio Piatti, figura de la MLS de los Estados Unidos.