Roberto Mosquera arribó a Bolivia para asumir la dirección técnica del Wilstermann. A su arribo al aeropuerto, el exentrenador de Alianza Lima aseguró que llega ilusionado por conocer al equipo y por el reto que significa enfrentar la Copa Libertadores.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Arsenal empató 3-3 ante Bournemouth en un partido de locura de la Premier League | VIDEO
"Estamos bien, anímicamente estamos bien. Es una lucha con otros equipos que se van a preparar tanto como nosotros. Ustedes van a ver algo real, algo palpable, una mejora en el tema físico", fueron las primeras palabras de Mosquera en suelo boliviano.
"El ánimo para la Copa Libertadores lo tengo que ver en el equipo. Quiero ver cómo nos estamos armando en cada puesto y vamos a afrontar la Copa con la misma seriedad que lo ha hecho Wilstermann", puntualizó el estratega peruano.
NO TE LO PIERDAS: Deportivo Municipal: Rafael Guarderas es el nuevo refuerzo del cuadro 'Edil'
Minutos después de su llegada a Bolivia, Roberto Mosquera fue presentado de manera oficial como flamante entrenador del Wilstermann. Para este 2017, la "Mosca" tendría en la mira a dos refuerzos de peso: Damián Lizio, delantero argentino-boliviano que actualmente juega en el Botafogo de Brasil y Cristian 'Pochi' Chávez.
EL DATO
Wilstermann integra el Grupo 5 de la Copa Libertadores con Peñarol, Palmeiras y el ganador de la Llave 4.