El futuro inmediato de Antoine Griezmann no se encuentra del todo definido. El deseo de Barcelona de desprenderse del francés es real y el único club que ha mostrado deseos de cobijarlo es su antigua casa: Atlético Madrid.
Se sabe que a Griezmann no le desagrada la idea de regresar al campeón de España y donde alguna vez lo consideraron ídolo, además encaja a la perfección en el esquema Diego Simeone y podría revivir sus mejores épocas.
Ahora es cuando deben ponerse de acuerdo Barcelona y Atlético. El club azulgrana necesita rebajar su masa salarial alejando al 'Principito'; sin embargo, no le convence la propuesta del club 'colchonero'.
En carpeta pusieron a Saúl, Renán Lodi y Hermoso, pero ninguno convence ni colma las expectativas en el Barza. En tienda azulgrana consideran un jugador de élite al francés y necesitan una buena oferta para intercambiarlo.
Mientras ello sucede, 'Grizi' tampoco tiene problemas en continuar en el Barcelona, donde su nivel claramente ha venido de menos a más, de hecho en la última temporada terminó con 20 goles y 13 asistencias, adaptándose de la mejor manera al estilo de Ronald Koeman.
En tal sentido, por ahora Griezmann sigue siendo jugador 'culé' y debe estar presente en la pretemporada a partir del 20 de julio tras culminada sus vacaciones luego de la participación en la Eurocopa con Francia.