Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Prensa italiana criticó a Cristiano Ronaldo por fracasos deportivos

Además, exigieron que sea responsable al definir su futuro en Juventus y evite redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Prensa italiana criticó a Cristiano Ronaldo por fracasos deportivos | JuventusFC | @juventusfc

En una reciente editorial del diario deportivo 'La Gazzetta dello Sport', el reconocido periodista italiano Alberto Cerruti se refirió 'sin pelos en la lengua' sobre el futuro incierto del goleador portugués de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo.

"Tantas fotos y pocas palabras. Las vacaciones de Cristiano Ronaldo terminan así, con tres certezas igualmente decepcionantes para un ganador como él, porque de nuevo falló en la Champions, luego no pudo consolarse celebrando el tercer Scudetto consecutivo con la Juventus; y, finalmente, con Portugal salió como campeón defensor en octavos de final", escribió el afamado redactor en el citado medio escrito.

En la Juventus están convencidos de volver a ver a Cristiano Ronaldo el lunes próximo, no solo porque tiene un contrato vigente hasta el primer semestre del año 2022; sino, sobre todo, porque nunca nadie ha planteado dudas, al menos a nivel oficial.

"El problema, por tanto, no debería existir, pero sí la responsabilidad es de 'CR7', que nunca ha dicho explícitamente que quería respetar su contrato con la Juventus. Nadie le pidió que le besara la camiseta, como hacen muchos de sus compañeros con la misma facilidad con que luego la cambian", enfatizó Cerruti en la editorial.

"Al fin y al cabo, las calles del mercado de fichajes, que cerrará el 31 de agosto, son interminables y, como todo es posible, ni siquiera su regreso a Turín será suficiente para tener la certeza de que Ronaldo permanecerá en la Juventus hasta el final del contrato. Porque la única certeza es que él decidirá, quizás anticipándose en las redes sociales con unas palabras y una linda foto”, puntualizó.

Actualmente, el delantero luso disfruta de momentos al sol con su pareja Georgina Rodríguez en un yate de lujo valorizado en 6.4 millones de euros, viajando a través del mar Mediterráneo.