Antoine Griezmann envió un saludo a la delegación francesa que compite en Tokio 2020 a través de su cuenta de Twitter, donde también dejó entrever que le gustaría representar a su país en París 2024.
"Mucha felicidad y éxito. ¡Estamos orgullosos de vosotros! ¡Viva Francia!", escribió el delantero del Barcelona, mensaje que rápidamente fue respondido por la cuenta oficial de París 2024. "¿En la expedición en 2024?", fue la réplica.
'Grizzi' no se quedó atrás y respondió con emojis: una mano junta y la bandera de Francia, confirmando su intención de representar a su país en la próxima edición de los Juegos Olímpicos.
Recordemos que anteriormente Antoine Griezmann confesó que es un anhelo representar a su país en natal en la fiesta máxima del deporte.
"Sería uno de mis sueños más dulces. Te imaginas, vistiendo la camiseta de la selección de Francia, en París, en los Juegos Olímpicos, para un encuentro mundial. Eso da escalofríos", había declarado anteriormente Griezmann.
Cabe señalar que para el 2024, Griezmann tendría 33 años de edad y tendría que se llevado como un refuerzo del combinado galo Sub 23.