En FC Barcelona aseguran que Lionel Messi seguirá en el club y firmará tras sus vacaciones que hoy viene disfrutando junto a su familia. Los 'culés' buscan agilizar este trámite cuanto antes pues le permitiría negociar con nuevos patrocinadores de cara al futuro, mientras tanto todo es incierto y deberán esperar al argentino y sellar, por fin, la renovación.
El problema surge que FC Barcelona corre contra el tiempo, la razón está en que la empresa que le facilita las camisetas le ha puesto fecha límite para presentar a su nuevo auspiciador en la siguiente temporada. Los azulgranas tienen hasta el 31 de julio para confirmar el nuevo patrocinador que irá en el pecho desde la temporada 2022/23.
En FC Barcelona guardan bajo siete llaves a los posibles patrocinadores, pero se conoce que son tres firmas del sector tecnológico que podrían meter una cantidad fuerte de dinero, hoy más que nunca cuando el club lo necesita.
En el caso de Rakuten, el gigante de la tecnología japonesa, llegó a invertir en FC Barcelona desde el 2017/18 y el trato ha sido de maravillas pero al parecer ya no serán más parte. A esto se le incrementa la burla de Antoine Griezmann y Ousmane Dembelé quienes se mofaron de una persona asiática lo cual generó molestias en la interna de la empresa patrocinadora.