Marcelo Bielsa llegó a Leeds United a inyectarle parte de su filosofía basada en la exigencia y la competitividad, eso ha encantado en la directiva inglesa que quiere cumplir los requerimientos del argentino; una de ellas es el volante galés de 23 años Daniel James, que pertenece al Manchester United. Conseguir su ficha no será fácil pues en disputa del jugador también está el Brighton y un plan a largo plazo por parte de los 'Diablos Rojos'.
La Premier League es una de las ligas más competitivas del mundo -si es que no es la primera- y el Leeds United de Marcelo Bielsa le ha competido hasta a los más grandes. Y en esta temporada no será la excepción, el club se prepara y busca reforzar parte del plantel con nuevos nombres como los de Daniel James que es del gusto del técnico Marcelo Bielsa, en disputa también está el Brighton que ya preguntó por él. La ficha del jugador del Manchester United está valorizada en 18 millones de euros, según la web Transfermarkt.
Se sabe que el jugador es del gusto del 'Loco' Bielsa, de hecho en 2019 estuvo cerca de unirse al club pero Swansea, en ese entonces dueño de su pase, se negó. Incluso tenía dorsal elegido que iba a ser el '21', finalmente el jugador llegó al Manchester United donde hoy por hoy no tiene espacio para Ole Gunnar Solsjkaer.
En la posición de Daniel James ha llegado el seleccionado inglés Jadon Sancho, aún así los 'Red Devils' quieren retener a James pues consideran pueden sacar provecho de él en un futuro gracias al talento que tiene. En Leeds United están decididos a ir por él e incluso pedir la cesión del jugador, esperan también el esfuerzo del jugador y convenza a la directiva de Manchester para llegar a un buen acuerdo.