Kylian Mbappé tiene una nueva incomodidad con París. La publicación de la entrevista que brindó para la revista oficial del PSG debió realizarse en junio y no ahora, razón por la que el delantero estaría furioso, pues lo ha tomado como una manera de ejercer presión para su renovación.
De acuerdo a L'Equipe, la entrevista se desarrolló en mayo y debió ser publicada en junio, en ella Mbappé señala que desea ganar la Champions League con el PSG, dejando claro que se quedará en Francia y no irá al Real Madrid, y esto no ha caído nada bien en el entorno del jugador.
Como se sabe, Mbappé se ha mostrado reacio a renovar contrato con el PSG, dado que según el medio francés, Mbappé no conoce todavía hacia donde apunta el nuevo proyecto deportivo del club y que papel asumirá dentro del mismo, razones suficientes para considerar que es el momento de partir.
Además, trascendió que el director deportivo del club, Leonardo, abandonó la misión de renovar a 'Donatello' dado que no habría una buena relación entre ambas partes, y ahora todo a quedado en manos del presidente Nasser Al-Khelaïfi .
Cada día que pasa los caminos de Mbappé y Real Madrid parecen unirse más y más temprano que tarde el goleador podría recalar en el Santiago Bernabéu.