0

PSG y el emotivo saludo por el Bicentenario: "Felices 200 años Perú"

El gigante europeo envió también un fraterno saludo al Perú en el marco de las celebraciones por los 200 años de independencia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
PSG envió saludos al Perú por el Bicentenario.
PSG envió saludos al Perú por el Bicentenario. | Twitter PSG

Los saludos y felicitaciones al Perú por el Bicentenario continúan llegando de todas partes del mundo. Esta vez fue el PSG quien se sumó a las celebraciones por los 200 años de independencia del territorio nacional.

El gigante Europeo, a través de sus redes sociales oficiales, envió un conmovedor mensaje teniendo como embajadores a tres de sus máximas figuras como Kylian Mbappé, Keylor Navas y Ángel Di María.

París Saint-Germain, como muchos clubes europeos en la actualidad, gozan de gran arraigo en diversos países del mundo en especial en Sudamérica y en esta parte del continente, por lo que no desaprovechó la oportunidad para felicitar a todos sus seguidores peruanos.

Kylian Mbappé aparece en el mensaje hacia el Perú por el Bicentenario.

"Un saludo para todos nuestros hinchas peruanos en este día tan especial. ¡Felices 200 años, Perú!", fue el mensaje que acompañó al post del club francés en donde además aparece la Plaza Mayor de Lima.

Cabe destacar que más temprano se sumó a las celebraciones también los clubes más importantes de nuestro país como Universitario, Alianza Lima y el campeón de la Copa Bicentenario, Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY