Jack Grealish, el nuevo pedido de Pep Guardiola, para el Manchester City se convertirá en flamante volante de los 'citizens' en las siguientes horas y su fichaje generará una revolución en toda la Premier League.
El mediocampista de 25 años, último subcampeón de la Eurocopa con Inglaterra, se convertirá en el traspaso más caro en la historia de un jugador a un club de la Premier League.
Este miércoles, según anunciaron los diarios ingleses 'The Athletic' y 'Daily Mail', el jugador ya tomó la determinación y ya viajó hacia Manchester en un vuelo privado que le organizó el club celeste.
Aston Villa, que recibirá por la trasferencia 138 millones de dólares, había dicho días atrás que la decisión de ser traspasado será finalmente del jugador, aunque también expresaron su deseo de que se quede y hasta le ofrecieron una renovación de contrato con una mejora significativa.
El traspaso de Grealish se convertirá en el más caro que ejecute un club de la Premier League -en este caso el City-, superando los 124 millones que pagó el Manchester United a la Juventus por Paul Pogba en 2016.
El delantero y capitán del Tottenham sigue decidido a abandonar a los 'Spurs' pero su club no lo soltaría por menos de 220 millones de dólares. No obstante, trascendió que los directivos 'citizens' solo abonaría como máximo 118 millones.