City y Chelsea 'deslumbran' con sus nuevas camisetas pro cuidado del medio ambiente
La escuadras de la Premier League siguen preparándose para la temporada 2021-22 y ya presentaron sus nuevas 'pieles' con motivos singulares.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa Premier League comenzará la quincena de agosto y los clubes ya se encuentran a la mitad de su prepación, pero no solo ellos, su equipo de logística y marketing también. Por ello, el Manchester City, vigente campeón de la Premier, y el Chelsea, actual monarca de la Champions League, presentaron sus singulares camisetas.
- Liverpool: Trend Alexander-Arnold se queda con los 'Reds' hasta 2025
- Raphael Varane: ¡La cuarta venta más cara del Real Madrid!
- Manchester United suspende amistoso de pretemporada por brote de coronavirus
- "Rafa Benítez le comunicó a James Rodríguez que no cuenta con él en Everton"
El elenco que dirige Pep Guardiola presentó su segunda camiseta que es un homenaje al agua. Esta camiseta ha sido producido con un proceso especial de frabicación, llamado 'Dope Dye', para reducir el consumo de agua a la hora de lavarlas.
Este homenaje es una iniciativa de la caridad global del Manchester City, la Citizens Giving, que usa el fútbol para aumentar la concientización y el acceso al agua potable en todo el planeta.
Adicionalmente, la 'piel' presenta gotas de agua en todo el diseño y el escudo tiene colores luminosos, recordando el efecto de la luz a través de las gotas de agua.
Borussia Chelsea
Por su parte, el conjunto de Thomas Tuchel presentó su segunda camiseta con los colores del Borussia Dortmund, pero esta nada tiene que ver con el elenco alemán, cuya figura máxima Erling Haaland es pretendida por los 'Blues'.
"El nuevo uniforme de visitante del Chelsea que los jugadores usarán en el campo, así como las réplicas de camisetas para los fanáticos, están hechos de tela de poliéster 100% reciclada, hecha de botellas de plástico recicladas. Esto permite que las camisetas ayuden a ofrecer un rendimiento máximo al tiempo que reducen nuestro impacto en el medio ambiente”, afirma el video de lanzamiento del club londinense.