Gianluca Lapadula sigue sin definir su futuro futbolístico. En tanto, el delantero internacional con la Selección Peruana está entrenando con su actual equipo, el Benevento, a pesar de tener varias ofertas sobre la mesa.
Uno de los clubes interesados en Gianluca Lapadula es el Hellas Verona; sin embargo, existe un gran problema para su contratación. El delantero de 31 años percibe un alto salario, que asciende al 1,7 millones de euros por temporada, lo que hace casi imposible una negociación con Verona.
Pero Hellas Verona no es el único club interesado. Udinese y Leicester también lo quieren, pero no hay mayores acercamientos. Por lo pronto Giancluca Lapadula tiene hasta el 31 de agosto para definir su situación: quedarse en Benevento para jugar la Serie B o buscar una mejor opción. Ofertas no lo faltan.
Y si bien Benevento está abierto a cualquier negociación que sea favorable para todas las partes involucradas, tampoco descartan la continuidad de Giancaluca Lapadula, quien cumplió este jueves un nuevo día en entrenamiento con el equipo de Campania.
Los próximos días serán claves para que Gianluca Lapadula defina de una vez por todas su futuro futbolístico. Como se sabe, 'Il Bambino' es uno de los mejores pagados del club Benevento y jugar la Serie B no es tan rentable, pero también es importante tener continuidad.