El lateral Alessandro Florenzi, perteneciente a la AS Roma, es el candidato a sumarse al AC Milán que urge en conseguir un jugador de calidad en esa zona. Si bien el club 'Rossonero' tenía pensado en sumar a Diogo Dalot, todo terminó enfriándose ante la poca comunicación con el club dueño de su pase el Manchester United.
En AC Milán miran con buenos ojos la llegada de Florenzi que en el mes pasado salió campeón de la EURO2020, a eso se le suma las pocas chances que ha tenido en la AS Roma pues José Mourinho no lo tiene en cuenta. A sus 30 años, el lateral llegaría a su quinto club en su carrera.
El AC Milán dirigido por Stefano Pioli está muy entusiasmado con la llegada del italiano pues consideran un jugador importante para que asuma la responsabilidad de lateral derecho. El fichaje del jugador se dará siempre y cuando se cumplan ciertos requisitos impuestos por su club de origen.
Los 'Rossoneros' tendrán a Florenzi en calidad de préstamo con opción a compra y en un futuro este sería obligación si se llega a cumplir ciertos criterios dentro de la negociación. La AS Roma buscaba venderlo al lateral pero todo terminó ajustándose con lo que solicitaba también el AC Milán.