Las horas pasan en París y todo apunta a que ningún hincha del PSG ha podido dormir desde el último martes. Es imposible que lo hayan podido hacer en medio de tanta algarabía y menos hoy, el día en que los parisinos celebran 51 años de creación. El 12 de agosto de 1970 fue fundado el club, el cual -a pesar de su corto tiempo de vida- se ha convertido en uno de los mejores equipos del mundo.
Y con motivo de su celebración, hace dos días atrás, todos los hinchas del PSG recibieron el mejor regalo de aniversario: Lionel Messi. El crack argentino llegó a potenciar el ataque del equipo de Mauricio Pochettino, que también cuenta con las nuevas incorporaciones de Georginio Wijnaldum, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma y Achraf Hakimi.
No cabe duda que los hinchas de la escuadra parisina están más que contentos e ilusionados con tantas buenas noticias. Su equipo es favorito para ganar su primera Champions League y buscará hacer historia en el fútbol mundial.
El club parisino jugará este sábado (14 de agosto) frente al Racing Club de Estrasburgo por la segunda fecha de la Liga 1 de Francia y dicho partido podría coincidir con el debut de Lionel Messi, quien firmó por dos temporadas y se ha convertido en el fichaje más caro del equipo de Mauricio Pochettino.